Articles on: Gravy Talent (Español)

Política de Coronavirus (COVID-19)

Estamos llevando a cabo los lineamientos puestos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.
Esta política entró en vigor el 10 de marzo del 2020 hasta que se notifique lo contrario.
Síntomas:
Empleados que tengan síntomas de enfermedad respiratoria aguda se recomienda que se queden en casa y no se presenten a trabajar hasta que se la fiebre baje (100.4° F [37.8°C] usando un termómetro oral), señales de fiebre y otros síntomas durante al menos 24 horas, sin haber ingerido medicamentos para reducir la fiebre u otros medicamentos que alteren los síntomas (por ejemplo. Un supresor de la tos). Los empleados inmediatamente tendrán que notificar a Gravy Work a través de la aplicación o al número (703) 548-4060 y quedarse en casa si presentan síntomas o sospechan de tener el virus.
Si los síntomas se presentan mientras trabajas, detente y dirígete con tu supervisor para comentarle tu situación; llama a Gravy Work al número (703) 548-4060.
Abandonar las Asignaciones/Tareas
Se tomarán en cuenta a los empleados de Gravy Work que hayan tenido una inesperada emergencia que involucre a familiares enfermos (relacionado con el Coronavirus).
Casos de Cancelaciones
En caso de que la empresa llegara a cancelar tu trabajo ya asignado dentro de las dos (2) horas de la hora de inicio programada debido a que un lugar de trabajo se identifica como inseguro, y una empresa no pueda proporcionar una tarea alternativa, los empleados en el trabajo cancelado recibirán cuatro (4) horas de pago.
Previniendo el contagio de la enfermedad contagiosa mientras se trabaja
Nuestro equipo de Gravy Work pedimos a todos los trabajadores a cooperar tomando pequeñas acciones para reducir la transmisión de la enfermedad contagiosa mientras se esté trabajando. Gravy Work fomenta las prácticas para ayudar a prevenir el contagio de esta enfermedad:
Lavándose las manos frecuentemente con agua y jabón por lo menos 20 segundos.
Taparse la boca cuando se estornude o se tosa
Tirar los pañuelos a la basura después de utilizarlos
Limpiar frecuentemente las superficies en uso
Evitar a gente que se encuentra con problemas respiratorios
Como también la gente que tosa y estornude
A los empleados les recomendamos lo siguiente; cuando estornudes o tosas tener a la mano un pañuelo, si no cuentas con uno en el momento es recomendable toser o estornudar con el ángulo interno del codo. Lavarse las manos inmediatamente después de haber tosido o estornudado.
Lavado de Manos:
Los empleados/trabajadores deben lavar continuamente sus manos. Como mínimo, las manos deben ser lavadas después de haber tosido o estornudado, usado el baño, tocado el cabello, cara, nariz, boca o cuerpo, o por el simple hecho de haber tocado algo contaminado. Las manos siempre deben de estar limpias y desinfectadas cuando se está trabajando con comida.
Lineamientos de la Distancia Social por brote de enfermedades:
Evita el transporte público (caminar, andar en bicicleta, manejar) o transita en horas menos concurridas. Evita las actividades recreativas u otras clases de ocio, reuniones, actividades, etc. Donde es más probable que uno se contagie.

Updated on: 03/29/2021

Was this article helpful?

Share your feedback

Cancel

Thank you!