Articles on: Gravy Talent (Español)

Cómo elegir trabajos o turnos

¡Después de haber completado el proceso de incorporación y haber llenado toda tu información completa en Paylocity, estás más que listo para comenzar a laborar y escoger trabajos!
Abre tu aplicación Gravy Work y da clic en la esquina inferior izquierda en “Buscar Trabajo”. Para estar seguro de recibir información de puestos cerca de ti, asegúrate de haber colocado bien tu ubicación dando clic en el botón gris del lado derecho de la pantalla.
Da clic en el botón “Usar Ubicación Actual” o ingresa la dirección del trabajo si ya la conoces. En la parte de abajo tendrás la opción de establecer la distancia máxima de tu lugar de ubicación al que ingresaste. Hay tres opciones: 15 millas, 30 millas o 60 millas. Después de haber seleccionado una distancia, da clic en el botón “BUSCAR” para poder visualizar los trabajos disponibles.
Esta acción te brindara todo los trabajos disponibles en el área que ingresaste. Te mostrará semana tras semana los puestos de trabajos y márcalos con un círculo naranja los días de la semana que tienen trabajos disponibles. La mayoría de las empresas o compañías publican al menos 2 semanas de trabajo, ¡así que sientete libre de separar ese trabajo para la siguiente semana! Una vez que encuentres un puesto de trabajo selecciónalo.
Una vez seleccionado el tipo de puesto al que deseas trabajar, te mostrará una lista muy detallada que incluye el día y hora del trabajo, la ubicación, descripción del trabajo, instrucciones adicionales, código de vestimenta. Si no estás seguro de dónde exactamente se encuentra el lugar de trabajo, da clic en el enlace naranja “Ver Mapa” para ver la ubicación con más exactitud.
Una vez que hayas obtenido el uniforme adecuado para el puesto de trabajo, revisa el buzón, y da clic en “reclamar trabajo” y ¡oficialmente estás contratado para trabajar!

Puntos importantes a considerar


Cada turno, deberás registrar tanto la entrada como la salida.
El registro de entrada comienza cuando estas dentro del lugar de trabajo y a punto de empezar a trabajar, no en el asiento de tu carro, etc.
El registro de salida inicia cuando te presentas con tu supervisor y te de la alta de salida. (Nota: La hora de salida es aproximada, deberás presentarte con tu supervisor antes de registrar tu salida)
Asegúrate de haber registrado las horas trabajadas, ya que haber introducido falsos horarios de entrada y salida puede causar la desactivación de tu cuenta,

¿Cómo elimino un turno?


La aplicación te permitirá eliminar/abandonar un puesto de trabajo de la misma manera que lo reclamaste. De ti dependerá seguir los marcos de tiempos antes de que se asigne una penalización.
Te recomendamos abandonar o descartar con 3 días de anticipación para que el supervisor pueda encontrar un reemplazo. Si abandonas el trabajo el mismo día de tu labor el resultado será la suspensión o desactivación de tu cuenta.

Updated on: 03/29/2021

Was this article helpful?

Share your feedback

Cancel

Thank you!