Articles on: Gravy Talent (Español)

Iniciar sesión en Paylocity

Paso a paso para iniciar sesión después de una entrevista
Acciones:
Recibiste 2 correos de Paylocity.com
El primer correo tendrá el id de la empresa y un usuario (El usuario no distingue entre mayúsculas y minúsculas)
Iniciarás sesión, No te registres. Te indicará que crees una contraseña. Las contraseñas deben contar con un mínimo de caracteres por temas de seguridad
Tendrás que confirmar tu contraseña dos veces. Ingresa la contraseña una última vez en el campo de Confirmar Contraseña.
Una vez que hayas ingresado a la plataforma. Serás redirigido a una nueva página donde terminaras de llenar algunos datos.
Puntos a Considerar:
Para mantener la confidencialidad, los empleados deberán contactar con el administrador de la empresa. Paylocity no está autorizado para hablar directamente con los empleados. Ingresa la información del empleado exactamente cómo te aparece en el sistema.
Los usuarios con preguntas muy difíciles tendrán que seleccionar 3 preguntas únicas y tres respuestas. No podrán seleccionar solo una o dos preguntas ni repetir ninguna pregunta.
¿Necesitas ayuda?
Manda una descripción detallada del problema que tengas con Paylocity al correo Support@gravywork.com. Incluye tu nombre completo y número de celular. Siéntete libre de mandar capturas de pantalla de ser necesario.

Updated on: 03/29/2021

Was this article helpful?

Share your feedback

Cancel

Thank you!