Estas siendo pagado a una tarifa por hora. Las tarifas de pago varían dependiendo del tipo de puesto y el rango de tarifa por hora /horaria son desde los $15/por hora a los $35/por hora. Podrás ver un listado de cada puesto de trabajo con su tarifario por hora que se encuentra en la aplicación.
Todos los trabajadores de Gravy Work son clasificados como empleados W-2, No como empleados 1099. Como empleado W-2 recibes un sueldo neto. Todos los impuestos aplicables (Federales, estatales y locales) son deducidos automáticamente de tu salario bruto. Para poder acceder a tu talonario de pagos dirígete a “Más” después selecciona “Ver Talonario de pagos” e ingresa en Paylocity.
Los pagos son emitidos semanalmente los viernes.
Te recomendamos configurar los depósitos directos. Para garantizar que recibas el pago a tiempo, te pedimos que la siguiente información concuerde con la información que nos proporcionaste del banco por parte de tu institución bancaria:
Nombre
Número de cuenta bancaria
Un número válido de ruta de la cuenta bancaria
Que sea una cuenta corriente
Número de seguro social
Los días feriados oficiales puede que retrasen el pago debido a los cierres de bancos. A continuación estos serán los días donde se podrá ver afectado tu pago:
Días feriados establecidos por el estado 2021
1ero de Enero, Miércoles – Año nuevo
18 de Enero, Lunes – Nacimiento de Martin Luther King Jr.
15 de Febrero – Lunes – Nacimiento de Washington
31 de Mayo – Lunes – Día de la conmemoración de los caídos
5 de Julio, Viernes – Día de la Independencia
6 de Septiembre, Lunes – Día del trabajo
11 de Octubre, Lunes – Día de la raza
11 de Noviembre, Miércoles – Día de los Veteranos
25 de Noviembre, Jueves – Día de Acción de Gracias
25 de Diciembre, Viernes – Navidad
¿Necesitas ayuda?
Para preguntas adicionales relacionadas con tu pago manda un correo electrónico a Payroll@gravywork.com. Es importante mencionar toda tu información completa y dejar en claro el problema para acelerar el proceso.
Was this article helpful?
Cancel
Thank you!